Nosotros

Inicio / Nosotros

solaud-local

CONÓCENOS:

Soluciones Audiológicas inició en mayo del 2011 con la finalidad de ayudar a las a poder oír, comprender y experimentar una mejor calidad de vida con audífonos medicados.

Nos esforzamos para darle tranquilidad y confianza, a través de un buen servicio y con la mejor tecnología auditiva Alemana, que son los audífonos Hansaton.

¡Deseamos lo mejor para usted y su familia!

HANSATON

OÍR MEJOR ENTENDER MEJOR, VIVIR MEJOR.

En todas partes y a todas horas tú podrás oír en colaboración con nuestras audioprotesistas y audífonos para la sordera. Por ello, podemos estar seguros de que te ofreceremos las mejores soluciones audiológicas posibles con esta gran marca.

Preguntas Frecuentes

El precio de los audífonos medicados dependerá de la pérdida auditiva que usted tenga ya que se recomienda uno sujeto a su calidad de vida.

El tiempo de vida de la pila, depende de la tecnología del audífono.
Por ejemplo, la Pila #13 puede durar de 07 a 14 días aproximadamente, en un uso diario de 8 horas.

Contamos con la mejor tecnología proveniente de Alemania para ayudarlo a mejorar su perdida auditiva leve, moderada, severa y profunda.

Todos nuestros audífonos medicados tienen 01 año de garantía contra cualquier desperfecto de fábrica, mas no mal uso del paciente (ingreso de agua, sulfato, caídas, golpes, etc).