fbpx
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La selección del modelo de audífonos para la sordera depende de varios factores como son el grado de pérdida auditiva, el tamaño del canal auditivo, la habilidad del usuario para manejar el audífono y las necesidades y preferencias del individuo. En Solaud, te ofrecemos las 2 mejores marcas del mercado, Widex y Coselgi, son seguras y funcionales para todos los gustos.

En ambos casos de audífonos para la sordera, se encuentran:

Audífonos retro (se colocan detrás del pabellón auditivo) y audífonos intra (se inserta en el oído). Antes de elegir un modelo de audífonos para la sordera es necesario conocer el grado de pérdida auditiva que se padece, puesto que habitualmente existe relación entre el tamaño del audífono y el grado de amplificación que proporciona.

AUDÍFONOS RETRO

El micrófono y el amplificador se colocan en la parte posterior de la oreja. Existen varios tipos de audífonos retro: Los retroauriculares convencionales (BTE), los miniretroauriculares, los RITE y los RIC. La diferencia entre los retroariculares y los RIC y los RITE es la ubicación del auricular del audífono. En los retroauriculares se ubica detrás del pabellón auditivo mientras que en los RITE (receiver in the ear) se encuentra en el oído y en los RIC (receiver in the canal) en el canal auditivo.

AUDÍFONOS INTRA

Todas las partes del audífono se colocan dentro del pabellón auditivo. Existen varios tipos de audífonos intra: Intracanal (ITE), CIC e ICC. El ITE se coloca parcialmente en el oído, pero la platina sigue siendo visible. En cambio, el CIC (Completely in the Canal) y el ICC (Invisible In the Canal) son prácticamente invisibles. EL CIC se inserta profundamente en el canal auditivo y el ICC se coloca en la segunda curva del canal auditivo de manera que se pueda aprovechar la acústica del oído y de la anatomía. Ambos cuentan con un hilo fijado a la carcasa para facilitar su extracción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar un comentario