fbpx
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La elección de tu audífono para la sordera ideal va a depender de tu tipo de hipoacusia y el grado de la lesión. Así como el tamaño del canal auditivo, tu estilo de vida y preferencias. En Solaud te brindamos la asesoría completa. Acompañándote desde el diagnostico hasta el proceso de elección del tratamiento mas adecuado para ti. Es por ello que en Solaud contamos con dos de las mejores marcas de audífonos presentes en el mercado actual. Widex y Coselgi, ambas son empresas de origen danés que fabrican soluciones auditivas desde 1956 y son comercializados en mas de 100 países en el caso de Widex y en 30 países en el caso de Coselgi.

Widex y Coselgi nacen con la misión de brindar a los hipoacusicos los mejores audífonos para la sordera y la mejor asistencia. Por ello, Widex crea en 1956 La Asociación nacional de Audioprotesistas (ANA), con el fin de crear bases solidas que apostaran por el crecimiento y la mejora de este sector.

Tipos de Audífonos

Widex y Coselgi ofrecen una gran variedad de audífonos que se adaptan a las diferentes necesidades del paciente. Estos audífonos se dividen en dos formatos, audífonos retro (Se colocan detrás del pabellón de la oreja) y audífonos intra (se inserta dentro del canal auditivo). Es necesario acotar que la elección del audífono adecuado va a depender del grado de la hipoacusia. Ya que existe una relación estrecha entre el tamaño del audífono y la amplificación del sonido.

  • Audífono Retroarticular:

Donde el micrófono y el amplificador se colocan detrás de la oreja, en un pequeño compartimiento plástico. Existen cuatro tipos de audífonos retro: Los retroarticulares BTE, los miniretroarticulares, los RITE y los RIC. Estos últimos han revolucionado la industria audiológica, ya que son modelos que ofrece mayor confort, estética y mejora de la acústica. Su éxito se debe a que los audífonos RITE y RIC ubican su auricular dentro del oído y el resto de los componentes en una pequeña carcasa detrás de la oreja. A diferencia de los audífonos BTE que tienen su auricular dentro de la carcasa y transmiten el sonido por un tubo hasta el canal auditivo.

  • Audífono Intracanal:

Estos audífonos ubican sus componentes en una carcasa dentro del pabellón auditívo. De igual manera, existen diferentes tipos: Intracanal (ITE), CIC, e ICC. En general estos audífonos se pueden colocar parcialmente en el oído como el modelo ITE o completamente dentro del oído como los CIC.

En Solaud contamos con un equipo multidisciplinario que le brindará una atención personalizada, para lograr la selección  de su audífono medicado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.