fbpx
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchas personas se preguntan ¿Cuál es el audífono que debo comprarme?, por ello, nos preocupamos en darte las pautas necesarias antes de comprar tus audífonos medicados. En este caso los seleccionamos según el grado de la hipoacusia.

En el caso de personas con una sordera grave o profunda, se aconseja el uso de los audífonos retroauriculares, que tienen una gran potencia y poseen una enorme variedad de prestaciones tecnológicas. Este modelo se acopla detrás de la oreja y disponen de un conducto que dirige el sonido amplificado hasta el canal auditivo, hacia un adaptador hecho a la medida.

Si el paciente tiene un grado de pérdida moderado, lo más indicado para él será el uso de audífonos a medida, la opción más discreta dado que se integran dentro del canal auditivo. Estos son los dispositivos más pequeños, y llevan incorporado un fino filamento rígido con el que es fácil extraerlos del oído.

Por último, para aquellos que padecen hipoacusia de leve a severa de primer grado, existe un tipo de audífono denominado a medida ITC que es fabricado a partir del molde de la cavidad de nuestro oído externo, haciendo que su capacidad de adaptación al canal esté garantizada.

Si aún no tienes claro en qué situación se encuentra tu oído. Te aconsejamos que pidas una cita en CDRAV. Sus audioprotesistas determinaran qué grado de hipoacusia tienes y que audífono se ajusta mejor a ella.

¿Por qué? Las razones para comprar un audífono deben estar muy claras. Por ello, antes de tomar ninguna decisión, debes consultar con expertos en audición, como un médico otorrino, que te den su opinión profesional. Y finalmente adquieras los mejores audífonos para ti, aquí en Solaud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.