fbpx
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La limpieza correcta de los audífonos para la sordera eleva su tiempo de vida y mantiene su optimo funcionamiento. Por lo general, se recomienda tomar diariamente unos minutos para limpiar los audífonos con un paño seco de fibras suaves.

Sus audífonos medicados son una inversión importante y están diseñados para ser fiables y duraderos. Dedique unos minutos al día a limpiarlos. La mayoría de audífonos disponen de un filtro u otro sistema que evita que penetre el cerumen. Compruebe el filtro anticerumen y sustitúyalo si es necesario.

Consejos para limpiar los audífonos medicados

Es importante limpiar el cerumen que se aloja en el audífono, ya que puede llegar a disminuir la calidad de la transmisión del sonido. Para ello, coloque el audífono en una superficie blanda y retire la cera de las partes afectadas con un paño seco.

El cerumen en el audífono junto con la humedad es uno de los problemas mas frecuentes que presenta los pacientes. Con los cuidados necesarios, podrá reducir los riesgos de daños y alargará la vida útil de los audífonos. Cabe destacar que el cerumen forma parte importante de la salud del oído, ya que permite retener el polvo y bacterias. Con el fin de que no entren hacia partes importantes del oído que puedan comprometer la audición.

Primero debe limpiar la carcasa exterior, con un paño seco, sin utilizar ningún limpiador que pueda dañar el audífono. Una vez que retire el exceso de cera y polvo puede iniciar con la limpieza del auricular y su tubo. Un dato importante es que si sientes una disminución en el volumen del sonido es porque probablemente el auricular está tapado con cerumen. Al finalizar la limpieza es importante que deje airear unos minutos los audífonos para eliminar cualquier resto de humedad.

Tips para alargar la vida de los audífonos medicados

>No usar agua u otros elementos líquidos.
>Si no va a utilizar los audífonos, apaguelos, retire las baterías y coloquelas en un lugar fresco y seco.
>Tener las manos limpias y secas al momento de limpiar los audífonos.
>Usar un paño suave y seco.
>No utilice los audífonos mientras se ducha.
>No exponer los audífonos a temperaturas menores a 15 ºC ni superiores a 40 ºC.
>Si tiene un audífonos BTE, está atento del tubo de plástico que conecta el molde con el audífono ya que tiende a perder su flexibilidad cuando ha culminado su vida útil.

En solaud contamos con audioprotesistas y técnicos especialistas en mantenimientos correctivos y preventivos de los audífonos medicados. Contactanos y deja tu bienestar auditivo en nuestras manos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.