fbpx
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La hipoacusia es el trastorno de salud más común en los ambientes de trabajo de varios países del mundo. Es causada por daños o disminución de la sensibilidad auditiva y afecta al oído en diferentes grados de intensidad.
Las personas que sufren dicha patología pueden presentarla de forma unilateral, donde afecta un solo oído; o bilateral, en el caso de ambos. Para contrarrestar y prevenir el incremento de la pérdida auditiva una de las soluciones son los audífonos medicados.

Los síntomas que puede presentar un paciente con hipoacusia son: sensibilidad a sonidos cotidianos, dificultad para diferenciar conversaciones en ambientes ruidosos, molestias para entender diálogos entre varias personas, etc.

La mejor manera para adquirir este dispositivo es acercarse a un profesional en salud auditiva, realizarse una serie de pruebas para identificar una posible patología y gestionar una audioprótesis para detener a tiempo la pérdida auditiva.
Entre las ventajas de adquirir un audífono medicado están la facilidad para disminuir el ruido. Gracias a su tecnología es factible diferenciar la sensibilidad entre las frecuencias del habla y el ruido del ambiente; mejorar la direccionalidad, aumento de la sensación y localización sonora; además de prevenir e identificar alteraciones auditivas a futuro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.