fbpx
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que 1.100 millones de jóvenes de todo el mundo están en riesgo constante de sufrir pérdida de audición. Debido a la exposición a ruidos que forman parte de nuestros hábitos cotidianos.

Si bien hay muchos motivos para perder nuestra capacidad auditiva lentamente. Somos nosotros quienes aportamos a causa de negligencias.
Uno de estos viene a ser el uso indebido de reproductores MP3 y Smartphone. Exposición a ruidos nocivos en clubes, discotecas y bares lo que causa que nuestro oído vaya dañándose constantemente.

“Escuchar música con volumen demasiado alto aumenta el riesgo de sufrir pérdidas auditivas e incluso puede provocar sordera”, alertó el doctor José Luis García Arcadia, director del Hospital General Subzona (HGSZ) número 6 de Baja California.

Según García Arcadia, usar de manera inadecuada los audífonos, aumenta la pérdida de la audición.
El especialista indicó también que las personas más propensas a perder la audición son aquellas que están expuestas diariamente. Por sus actividades laborales, a altos niveles de ondas sonoras como los músicos, personal de atención al cliente y operadores de maquinaria pesada. Si estas personas no utilizan un audífonos medicados, que permita filtrar y reducir el sonido ambiental, perjudicaría su salud auditiva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.